AndroMouse: Utiliza tu android de ratón

Por iRe
Dic 14th, 2011
10 Comentarios

andromouseHoy le toca el turno a una aplicación que nos invita a convertir nuestro android en un ratón y teclado inalámbricos. Su nombre no podía ser otro que AndroMouse, y se encuentra disponible en el market de forma gratuita en su versión Lite, ¿quieres saber más sobre ella?

AndroMouse se conecta a tu ordenador mediante Bluetooth o WiFi, permitiéndote utilizar tu android como un ratón, pudiendo hacer (entre otras cosas) clic y doble clic desde la distancia. Con ella también podrás escribir, convirtiendo tu android en un auténtico teclado inalámbrico, e incluso podrás hacerlo dictando, pues cuenta con el software de voz a texto de Google.

andromouse android

Otro punto a favor de esta aplicación es que no solo es compatible con Windows sino también con Mac y Linux. En android, requiere utilizar la versión 2.1 o superior. Como os comentaba, la versión Lite es gratuita mientras que, existe también una versión de pago disponible por tan solo 1,48 euros.

Para poder utilizar cualquiera de las versiones, deberás descargar e instalar en tu PC previamente, un pequeño software que hará posible la interacción entre ambos dispositivos. A continuación os dejo con ambas descargas, y un vídeo de demostración en el que podéis ver el funcionamiento de AndroMouse.

Enlace: Descargar AndroMouse | Cliente de escritorio

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios

  • No logro instalarlo en mi computadora para finalizar el proceso. Ya lo hice en el celular pero falta la parte de la pc. Ya lo eh descargado y ejecutado, pero al abrirlo lo único que me sale son archivos en winRAR, intento abrir todas las carpetas hasta que me salgan como salen en los videos e imagenes que eh visto en internet y post, pero a mi solo me sale eso, y nada. Estaré revisando el post para ver si me han logrado contestar. Gracias C:
    • Hola Karen, He intentado descargar AndroMouse para confirmar lo que cuentas y tras abrir el archivo comprimido (http://andromouse.com/AndroMouse%20Desktop%202.5.zip) me he dado cuenta de que no es como era cuando escribí este artículo, es decir, antes descomprimías y había un .exe, ahora no lo veo por ningun lado, y al igual que tu veo carpetas y archivos del software pero no lo que hay que ejecutar. Voy a buscar en un rato una solución, seguramente esté el cliente "antiguo" subido en algun lado y lo podremos descargar :) Un saludo !