Androidland: La tienda oficial de Android

Por iRe
Dic 3rd, 2011
1 Comentario

tienda androidA partir de hoy los habitantes de Melbourne (Australia) serán un poco mas afortunados al poder pasear por la primera tienda oficial de Android, bautizada como Androidland. Y es que durante el día de ayer, 2 de diciembre del 2011, una compañía telefónica del páis llamada Telstra decidió, junto a Google, inaugurar la primera tienda física de Android.

La tienda servirá para satisfacer la sed de muchos, que tendrán el privilegio de probar los últimos terminales de HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y LG. Aquellas personas que visiten Androidland, tendrán a su disposición una serie de dependientes que les asesorarán para gestionar su compra y resolver sus dudas.

tienda android australiaLa tienda dispondrá de 154 metros cuadrados, dotados de una decoración y una iluminación muy original ambientada en el logotipo verde de la empresa. Además de poder probar los últimos smartphones android, también se podrán hacer otras cosas como jugar en pantallas táctiles gigantes o probar un simulador de vuelo con Google Earth.

Telstra ha subido a su cuenta Flickr una serie de imágenes dónde podemos ver una merienda completa y nutritiva de granizado verde de Android, incluyendo unas apetecibles magdalenas a juego con el famoso muñeco verde.

merienda androidDe momento tienen intención de mantener la tienda abierta un mínimo de seis meses, dependiendo de lo rentable que salga vender artículos en una tienda oficial Android. Ojalá la apertura de esta tienda oficial de android sea todo un éxito y puedan continuar abriendo tiendas por todo el mundo, incluso en España.

Escrito por: DaNiee (Gracias por haberme ayudado estos días).

¡Estaremos al tanto de nuevas noticias acerca de esta curiosa tienda!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.