Android elimina los emuladores de consolas

Por iRe
May 30th, 2011
1 Comentario

Si hace tres semanas os invitaba a descargar emuladores de consolas para android, hoy tengo el disgusto de informaros que Google ha retirado del android market sin previo aviso todas las aplicaciones con las cuales podíamos transformar nuestros smartphones android en consolas, ¿porque? pues no han dado explicación alguna.

Parece ser que a alguien no le ha parecido del todo bien la idea de rememorar juegos de clásicas consolas en nuestros smartphones, porque anoche fueron eliminados de forma repentina todos los emuladores del android market. Este tipo de aplicaciones eranlas mas descargadas del android market.

Todo apunta a que Google ha tenido que obedecer a una queja de Sega, que se ha tomado tan en serio como para eliminar todos los emuladores de android, los de Sega y el resto; NES, Super Nintendo, Nintendo 64… El desarrollador de estos emuladores, Yong Zhang, ha visto su cuenta de desarrollador suspendida esta misma mañana. El tampoco ha recibido ninguna explicación al respecto.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario