nSpaces: Añade escritorios a Windows 7

Por iRe
Ago 14th, 2011
1 Comentario

Los escritorios virtuales son muy útiles para ejecutar aplicaciones en distintas áreas según su función, por ejemplo, podemos utilizar un escritorio para los programas del trabajo, otro para el cliente de correo o aplicaciones de mensajería instantánea

El programa nSpaces, que es compatible también con Windows XP, Vista, es la mejor solución que existe para añadir escritorios a Windows 7, no solo por ser intuitivo (aunque esté en inglés) y poco intrusivo sino también por sus múltiples opciones.

Entre las que distinguen a nSpaces de otros programas de este tipo se encuentra la opción de seleccionar un fondo de pantalla para cada escritorio, lo que nos ayudará a distinguir uno de otro rápidamente.

Por otro lado, también podemos proteger cada uno de los escritorios con una contraseña. De esta manera si compartimos ordenador con otra persona en una misma sesión de Windows, podemos estar seguros/as de que nuestro escritorio seguirá estando siempre tal y como lo dejemos.

El único “fallo” de este programa es que no nos permite personalizar diferentes accesos directos e iconos para cada uno de los escritorios, únicamente podremos utilizarlo para tener distintas aplicaciones ejecutadas en cada uno de ellos.

Enlace: Descarga nSpaces

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Si se pudiera hacer eso que dices de añadir escritorios con diferentes iconos en cada uno sería la ostia xD Entonces tendría todos los accesos directos de los juegos que tengo instalados en uno, el Office el otro, los programas tipo CCleaner y Spybot en otro... dios esto tienen que inventarlo xD