Alice Madness Returns: junio 2011

Por iRe
May 28th, 2011
6 Comentarios

Hoy le toca el turno a “Alice Madness Returns”, la segunda parte del videojuegoAmerican McGee’s Alice” que salió a la venta hace casi once años. La portada original de “American McGee’s Alice” tenía un cuchillo en la mano, sin embargo, llegó a las tiendas con un bastón de hielo. ¿La razón? No se sabe, algunos creen que fue por quejas de algunos consumidores y otros porque Electronic Arts no quería mostrar una cara tan siniestra de “la dulce Alicia“.

El caso es que, fuese como fuere, esta segunda entrega sí llegará a las tiendas con una terrorífica portada; Alicia empuñando un cuchillo de carnicero con una hoja de ocho dedos, le pese a quien le pese. Pero la carátula de “Alice Madness Returns” no será lo único que de miedo en este esperado título, y es que seis enormes capítulos con más de 20 horas de juego son capaces de transportar a sus jugadores a cientos de pesadillas.

Alice Madness Returns”, que será lanzado en España con un increíble doblaje al castellano, comienza un año mas tarde de los acontecimientos de “American McGee’s Alice”; Alicia salió del horfanato atormentada por el incendio que le dejó sin familia y para intentar recuperar los recuerdos de este trágico suceso vive interna en un centro de acogida de Londres, donde se somete a sesiones de hipnosis. El objetivo del juego será averiguar quién provocó el incendio que mató a la familia de nuestro personaje, la nueva Alicia.

La jugabilidad en “Alice Madness Returns” es un punto inmejorable; Alicia no solo podrá realizar simples movimientos como caminar o saltar sino que también podrá planear con su falda a largas distancias, disminuir o aumentar su tamaño mediante una poción e incluso desaparecer dejando atrás una nube de mariposas moradas tanto para esquivar enemigos como para superar los niveles mas complicados.

Pero para que sus jugadores logren avanzar en el juego y superar cada nivel deberán eliminar a todos los enemigos que se entrometan en el camino de Alicia, y para ello no solo podrán utilizar el famoso cuchillo de carnicero con el que comenzarán el juego sino que también podrán utilizar otras armas.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios