AlarmDroid: La mejor alarma para android

Por iRe
En Android
Sep 7th, 2011
5 Comentarios

Tal vez algunos usuarios discrepen conmigo, pero al menos para mí, la mejor alarma que existe para android es AlarmDroid. Este reloj despertador para android es extremadamente configurable y tiene muchísimas opciones, esto es precisamente lo que le hace destacar frente a los demás.

Entre sus opciones nos encontramos, por ejemplo, con la de “girar y repetir”. Esta nos permite activar la alarma de nuevo en el modo de repetición poniendo el teléfono boca abajo, de manera que con un movimiento rápido y sencillo podremos darnos el gusto de dormir unos minutos más.

Por otro lado, la aplicación  AlarmDroid es capaz de despertarnos proporcionándonos información meteorológica. Pero ahí no acaba la cosa, y es que también podemos configurar el tono de las alarmas de AlarmDroid hasta el punto de seleccionar, en lugar de un tono, una emisora de radio.

Esta alarma android tiene dos versiones, una gratuita y una de pago. Esta última la puedes adquirir por tan solo 1,49 euros y ofrece algunas características especiales como por ejemplo, un widget y un reloj de noche.

Descarga: AlarmDroid en el Android Market
Quizá también te interese: Apaga la alarma de tu android con la voz

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • Al principio probe G Alarm, en windows mobile de antaño era la mejor alarma del mundo, pero en android al probar esa y otras opciones, me encontré con Alarmdroid y quede fascinado. Es muy sencilla y tiene bastantes opciones UTILES (no como otras apps complejas "sin chiste"). Habra gente que no requiera mas de una alarma sencilla para despertarse, pero para las que no, esta app les vendrá genial ;-)
  • Hola! He probado la aplicación, pero yo personalmente prefiero "Simple Alarm" o "Alarma Simple", que como su nombre lo indica es la alarma más simple que he encontrado hasta ahora en el Android Market. Hasta ahora no me ha fallado nunca, te despierta gradualmente (se incrementa el volumen suavemente), tiene desactivación con tres toques de pantalla para no quedarse dormido y te deja elegir cualquier alarma, tono o canción que haya en tu celular. Todo eso lo hace de una manera sencilla y clara y sin confundir con muchas opciones. Espero que les sirva, les dejo el link de "Simple Alarm" en el market. Saludos!
  • Me ha venido genial esta aplicacion android porque me compré un telefono android pensando que llevaba para colocar la alarma por las mañanas y no llevaba. Despues de buscar aplicaciones android que me ayudaran en el market no encontre ninguna y tras visitar google llegue hasta aqui y ya la he instalado y probado y funciona genial jeje