Al pie de la letra: ¡Pon a prueba tu memoria musical!

Por iRe
En Android
Oct 22nd, 2012
1 Comentario

Hoy te invito a jugar a un título casual de dinámica similar a juegos como Logos Quiz, en el que en lugar reconocer logotipos has de completar frases de canciones.

Cada nivel de Al pie de la letra te permite leer la frase a completar – que aparece bajo el título estilo marquesina -, o escucharla pulsando el botón azul de la parte superior.

Para resolverlos, basta con introducir las palabras que correspondan en el campo de texto, y pulsar “OK” para verificar si es correcto. De no ser así, el juego indica la cantidad de palabras correctas, por ejemplo, 2 de 4.

Por otro lado, como se puede observar en la imagen, existe la posibilidad de obtener una pista pulsando el interrogante. Haciéndolo puedes hacerte una idea de qué palabras resuelven el nivel puesto que aparecen algunas de sus letras.

Al pie de la letra es un juego gratuito desarrollado por Blue Corner, compatible con Android 2.1 y versiones superiores. Si te quedas con ganas de completar más canciones descarga también Al pie de la letra 2. ¡180 nuevos niveles te esperan!

Descarga: Al pie de la letra

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Porque una casa sin ti es una embajada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz, ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada. Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño :) Gran canción de Sabina, no podía empezar mejor el juego, 5 estrellas :P