AirDroid: Gestiona tu android desde el PC

Por iRe
En Android
Nov 30th, 2011
3 Comentarios

A nadie nos gusta tener que buscar el cable USB, conectar nuestro smartphone al PC y buscar aplicaciones para usarlo remotamente, en la mayoría de los casos estas tienen configuración muy compleja y al final no nos convencen del todo.

He probado infinidad de aplicaciones android, dónde la conexión remota era lenta y pesada, donde la interfaz gráfica dejaba mucho que desear.

Air Droid es una herramienta muy sencilla y rápida, tan sólo tendremos que instalar la aplicación y conectarnos a nuestra conexión WiFi. A partir de ahí nos dará una dirección web y una contraseña para ingresarla en nuestro navegador favorito, mediante el cual accederemos a un escritorio con infinidad de opciones.

Podremos visualizar, descargar, fijar como fondo de pantalla cualquier imagen que tengamos en nuestro Android, así como añadir contactos a nuestra agenda, editarlos, o incluso escribir mensajes SMS desde el navegador usando un teclado físico, es toda una experiencia.

Hay un gestor de aplicaciones donde nos dejará desinstalar y guardar cualquier APK que tengamos en nuestro smartphone, una gran ayuda para guardar todas esas aplicaciones que tengamos instaladas

En el apartado Files tendremos a nuestra disposición un explorador de archivos, en el cual podremos subir, descargar, borrar, editar o visualizar cualquiera de los archivos de nuestro android.

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido el sistema de música en streaming, al mas estilo iTunes de Apple, nos saldrá toda la música que tengamos en nuestro Android, y nos dejará escuchar, guardar, subir, eliminar o incluso fijarla como tono de llamada.

Es una de las aplicaciones mas completas que he visto, se puede descargar gratis en el Android Market, y es compatible a partir de Android 2.1 o Android 4.0 para tablets.

Texto e imágenes: DaNiee
Enlace: Descarga AirDroid
Quizá también te pueda interesar: De tu android al PC sin cables

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios