Airbnb ha llegado a Android

Por iRe
Ene 18th, 2012
0 Comentarios

Y estoy segura de que muchos/as os estaréis preguntando, ¿Qué es Airbnb? Aprovecho la ocasión para contaros que Airbnb es un servicio que nos brinda la oportunidad de alojarnos en diferentes lugares del mundo, sin necesidad de recurrir a una habitación de un hotel, que por norma general, suele salir bastante cara.

Lo que nos propone Airbnb, es que si tenemos una casa, un apartamento, o una habitación en casa que no estamos utilizando, podamos alquilarla como si de un hotel se tratase, por el tiempo que nosotros deseemos; una sola noche, una semana…

Por ende, si somos nosotros/as los que necesitamos buscar alojamiento en determinada ciudad, nos encontraremos con muy buenas oportunidades. Actualmente, se encuentran registradas más de 100.000 propiedades alrededor de 19.000 ciudades y 192 países.

La aplicación de Airbnb para Android, es compatible con versiones iguales o superiores a la 2.1, y luce una interfaz simple e intuitiva, muy similar a otras aplicaciones Android de promociones y ofertas como la de Groupon.

Por último, cabe destacar que esta nueva aplicación Android de Airbnb está disponible en diferentes idiomas, entre los cuales se encuentra el español.

Enlace: Descargar Airbnb

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.