Air Patriots: El primer juego de Amazon para Android e iOS

Por iRe
Nov 4th, 2012
2 Comentarios

Amazon Game Studios estrena su primer juego para dispositivos móviles, Air Patriots. Tras lanzar en Facebook Living Classics, el estudio de videojuegos de Amazon introduce en Google Play e iTunes un nuevo título de estrategia en el que controlamos un escuadrón de aviones dibujando los trayectos que han de recorrer para atacar a los tanques enemigos.

Así pues, el objetivo del juego es destruir todos los tanques que aparecen en cada uno de los 7 mapas. Tres de ellos son gratuitos – Pradera, Nuclear e Hielo -, los cuatro restantes se pueden adquirir de forma individual o en pack, realizando un pago único de 1,99 euros.

No obstante, para poder jugar al segundo mapa tenemos que acceder a la tienda y desembolsar 90 ruedas. Estas caen tras destruir tanques de una oleada, y basta con tocar sobre ellas para añadirlas al inventario. Desbloquear el mapa Hielo nos costará 300 ruedas.

Air Patriots, que cuenta con un excelente apartado gráfico, se diferencia de otros juegos de defensa al ofrecernos armamento móvil que nos permite cambiar de táctica en cualquier momento, creando nuevas rutas que, por cierto, pueden ser indefinidas.

Cada tanque eliminado nos da monedas que posteriormente podemos utilizar para comprar nuevos aviones. Los hay de varios tipos y son capaces de subir de nivel.

Como podéis observar en la captura superior, tras terminar una partida podemos comprobar nuestra puntuación así como otros datos como el número de tanques que hemos derribado.

También forman parte del título 50 logros desbloqueables.

Descarga: Air Patriots

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios