La primera serie social llega a Facebook

Por iRe
Oct 5th, 2011
1 Comentario

Los fieles seguidores de la red social Facebook tienen a partir de ahora una tarea mucho mayor que la de pinchar en “Me gusta” en cada uno de los tablones. Muy pronto, sus gustos tendrán una repercusión directa en lo que será la primera serie de TV creada única y exclusivamente para la red social del joven Mark Zuckerberg.

Así es queridos lectores (y lectoras), Warner Bros ultima detalles para estrenar Aim High el próximo 18 de octubre, una nueva serie de televisión exclusiva para Facebook, protagonizada por el joven actor Jackson Rathbone (de la saga de películas de Crepúsculo).

Con esta nueva serie, Warner Bros se embarca en un nuevo objetivo; atraer al público joven hacia lo que serán las nuevas “series sociales”.  Sociales, ya que solo podrán ser vistas en la red social. Vídeos, fotografías e información de cada uno de los fans, aparecerán en cada uno de los seis capítulos que compondrán esta nueva serie de Facebook.

La trama, se centra en un estudiante de instituto (Rathbone) que de la noche a la mañana, se convierte en agente secreto del  gobierno estadounidense. Las aventuras que este vivirá en ella, irán de la mano de los gustos y comentarios de cada uno de los fans que se “enganchen” a esta serie.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario