After Focus: Toma fotografías con desenfoques profesionales

Por iRe
En Android
Oct 9th, 2012
0 Comentarios

after focusLos usuarios de Android aficionados a la fotografía no podemos quejarnos del amplio abanico de aplicaciones que existen relacionadas con ella.

A lo largo de este año y medio he escrito sobre algunas de ellas – Cymera, Color Splash FX, Fotodanz… -, y en esta ocasión os presento la ideal para experimentar con la profundidad de campo: After Focus.

Desarrollada por MotionOne (creadores del popular editor PhotoShake!), viene con una serie de efectos blur (asociados al movimiento de la imagen) que podemos aplicar a las fotografías conforme las realizamos.

afterfocus androidAsí pues, con After Focus podemos traer cierto objeto o área de la escena a primer plano y destacarlo sobre el resto de la imagen, así como seleccionar otras áreas para llevarlas a un segundo plano.

En cuanto a posibilidades de ajuste tampoco se queda atrás, permitiéndonos configurar el grado de desenfoque, el tipo (gaussiano o de movimiento) e incluso la forma del diafragma que deseamos crear. Además, cuenta también con algún que otro filtro creativo para evitar pasar por otra aplicación de retoque.

Podemos adquirir After Focus de forma gratuita en Google Play, así como también tenemos la posibilidad de mostrar nuestro agradecimiento hacia sus desarrolladores comprando la versión Pro por 1,50 euros. Esta última incluye la función “double photo”, que reconoce el área de enfoque de forma automática realizando dos tomas del mismo objeto.

Descarga: After Focus

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.