Nueva versión de Advanced SystemCare

Por iRe
Nov 16th, 2011
2 Comentarios

Advanced SystemCare 5Este verano os hablé de un programa gratuito bastante útil llamado Advanced SystemCare. Con él, podemos acelerar la fluidez de nuestro sistema así como analizar y reparar errores en el mismo. En el día de ayer, fue lanzada una nueva versión: Advanced SystemCare 5.0, continúa leyendo si deseas saber cuales son sus principales novedades.

Entre las novedades de esta nueva versión de Advanced SystemCare destacan las siguientes:

Mejoras en su interfaz

Me ha sorprendido muchísimo el hecho de que Advanced SystemCare sea si cabe, más fácil de utilizar. La interfaz ha sido mejorada notablemente, y ofrece ahora una experiencia de usuario inigualable, digna de mención.

Tecnología “en la nube”

Gracias a esta nueva tecnología, la base de datos de Advanced SystemCare se mantiene actualizada en todo momento, por lo que tu ordenador estará más protegido y optimizado que nunca.

Nuevos cambios en el sistema

Diversas mejoras en la arquitectura del sistema son las responsables de que Advanced SystemCare 5.0 ofrezca a sus usuarios una mayor estabilidad y una puesta en marcha mucho más rápida.

Nuevas opciones en el modo Turbo Boost

Los desarrolladores de este programa han pensado en aquellas personas que no solo necesitan que su sistema vaya más rápido para trabajar, y es por ello que han creado dos modos Boost: trabajo y juego.

Como podéis imaginar, este último va destinado a aquellos/as “gamers” que desean acelerar su PC para mejorar el rendimiento de los juegos.

Como veis, Advanced SystemCare 5.0 viene cargado de nuevas mejoras que contribuyen a mantener nuestro sistema optimizado, protegido y limpio de archivos innecesarios. Si te animas a probarlo haz clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Advanced SystemCare 5.0

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios