ADN Friki os desea… ¡Feliz Navidad!

Por iRe
Dic 25th, 2011
4 Comentarios

feliz navidadHoy, 25 de diciembre, quiero hacer una pequeña pausa para desearos una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas Navideñas a todos/as, junto a esas personas que año tras año, siguen a vuestro lado.

También quería aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos/as que día a día, teclean “adnfriki.com” en su navegador para ver si he publicado algo nuevo, me leen desde su bandeja de correo electrónico o acceden a la página mediante las redes sociales y forman parte de mis “seguidores” y “fans”.

Y es que sin vosotros al otro lado, ninguno de mis artículos tendría sentido. ¡Gracias a todos/as, de corazón! Espero volver a desearos Feliz Navidad el próximo año y a poder ser, durante algunos años más. ¡Que paséis unas maravillosas Navidades!

iRe.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios