Estudio de YouTube: Gestiona tu canal de YouTube desde tu Android

Por iRe
Ago 18th, 2014
1 Comentario

Estudio de YouTubeEstudio de YouTube o YouTube Creator Studio es la aplicación que facilita a los creadores de contenido de YouTube la interacción con sus suscriptores, la gestión de sus vídeos… Si eres uno de ellos te conviene conocerla mejor, y si no también, ¿quién sabe qué te deparará el futuro?

Así es Estudio de YouTube

Con esta útil e intuitiva app puedes responder a los comentarios que realizan tus suscriptores sin la necesidad de acceder al vídeo que corresponda mediante la aplicación oficial de YouTube. Lo harás mediante el apartado Comentarios del Panel de control, desde donde también puedes reportar aquellos que contengan spam o bloquear usuarios.

Gestionar-Comentarios-YouTube-AndroidTambién consultar las estadísticas de cada canal o vídeo, además de gestionar estos últimos mediante el apartado Vídeos sin tener que sentarte frente al PC:

Administrar-Canal-YouTube-AndroidTras él se esconde el contenido subido ordenado por fecha (estando en primer lugar los vídeos más recientes) de manera automática. Como ves en la imagen es posible alterar la lista destacando los vídeos populares así como realizar una búsqueda introduciendo una o varias palabras clave en el buscador superior.

Si la pruebas y accedes a uno de los vídeos que hayas subido a YouTube comprobarás que es posible editar su título, descripción, privacidad, categoría… ¡incluso puedes eliminarlo!

Gestionar-canal-YouTube-desde-AndroidEs importante que tengas en cuenta que en YouTube Creator Studio aparecerán aquellos canales de YouTube que hayas creado con la cuenta de Google vinculada a tu dispositivo. Si quieres gestionar canales creados con otra cuenta de Google has de añadir otra cuenta de Google a tu Android primero (tras el anterior enlace te explico cómo). Una vez realizado solo es cuestión de acceder al Panel de control y cambiar de canal.

Descarga: Estudio de YouTube

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario