Elimina tus cuentas online fácilmente, con Account Killer

Por iRe
Ene 20th, 2013
6 Comentarios

borrar cuentas onlineSeguro que en alguna ocasión has necesitado eliminar alguna de las cuentas que has creado en Internet; ya sea de redes sociales, de sitios Web de ofertas, de citas… La página Web que te quiero presentar esta noche se llama Account Killer y sirve justamente para esto.

AccountKiller.com nos invita a eliminar nuestros datos de más de 500 sitios Web entre los cuales se encuentran servicios tan populares como HotmailBadoo, FacebookTwitter, Groupon, e incluso el famoso WhatsApp.

Como puedes ver en la siguiente imagen, estos están organizados en varios apartados – Popular, Lista negra, etcétera -, y pueden tener tres colores de fondo distintos: azul, gris y negro. Estos determinan qué tan difícil resultará borrar la información del sitio en cuestión, siendo el negro el que indica la imposibilidad de realizar la acción.

account killer

Por ejemplo, si hacemos clic sobre “Borrar cuenta Facebook“, Account Killer se refresca mostrando, en apenas dos líneas, qué hemos de hacer para borrar nuestra cuenta de Facebook. Y así, con el resto de sitios disponibles (a menos que selecciones los de la lista negra).

Esta página nació dado que, por desgracia, los sitios Web que cuentan con registro no nos lo ponen fácil a la hora de abandonarlos. De hecho, algunos como Skype ni siquiera nos dan la oportunidad de hacerlo, sin embargo, a otras muchas páginas sí les importa tu privacidad.

Sitio Web: Account Killer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios