¡A la cama!: Duerme a tu pequeño/a con esta nana interactiva

Por iRe
En Android
Sep 24th, 2012
8 Comentarios

La editorial infantil independiente DADA Company se estrena en Android con la nana ¡A la cama!, un singular cuento interactivo en verso que invita a los más pequeños a recorrer el fantástico mundo de los sueños mediante una serie de simpáticas animaciones.

¡A la cama!, que fue elegida por Apple como una de las 5 mejores aplicaciones de libros el pasado año, ayuda a padres y madres en la tarea de acostar a sus hijos, y es que en la App Store está presente desde entonces.

Ahora los usuarios de Android también pueden hacer que sus hijos e hijas se encarguen de llevar a la cama al personaje del cuento, asimilando a su vez que para ellos también va llegando la hora de ir a dormir.

Las animaciones interactivas de este bonito cuento irán siendo descubiertas por los pequeños conforme avanzan en la historia; podrán desplazar al personaje, mover objetos, hacer gesticular a la luna de la imagen e incluso tocar música.

Conforme leemos e interactuamos con los personajes, se adapta perfectamente a la narración una dulce banda sonora original.

En definitiva, estamos ante una completa obra que no solo encantará a los más pequeños, sino también a los más mayores.

¡A la cama!, cuyo guión es totalmente original y creativo, está disponible en castellano e inglés. La primera versión tiene un coste de 2,82 euros, mientras que la segunda la podemos adquirir por solo 1,03 euros. Un gasto que no nos importará realizar con tal de que nuestros niños/as concilien el sueño fácilmente.

Descarga: ¡A la cama!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios