9mm: Un juego para android similar a GTA

Por iRe
Nov 26th, 2011
8 Comentarios

9mm android¡Parece que Gameloft lo ha vuelto a hacer! A la espera de la llegada de GTA en Rio de Janeiro, para quitarnos el mono durante los meses que se espera su lanzamiento, sacó a finales de septiembre 9mm, un juego al estilo de la saga Grand Theft Auto.

En este caso nos pondremos en la piel de un policía, se acabó eso de robar coches, disparar a transeúntes o a viejecitas paseando. Esta vez es mucho más  emocionante investigaremos una red de narcotraficantes y todos sabemos que conlleva eso ¿verdad? Mucha acción, variedad de armas, persecuciones y muuuuuchos disparos.

9mm android imagen 1

En todo momento interactuaremos con el personaje, dándonos opciones de juego, los interrogatorios y las extorsiones no estarán formadas por un simple video estático. En algunas escenas de acción veremos como la cámara se ralentiza , para poder apuntar y disparar mejor, al más puro estilo Black Ops.

9mm android imagen 2

Uno de los puntos negativos es que en algunas escenas es muy difícil esquivar las balas, apuntar, disparar, ver de dónde vienen los enemigos, seguramente más de una vez besemos el suelo.  Hay que destacar los múltiples movimientos que puedes hacer con el personaje: agacharte, correr, apuntar, ralentizar el tiempo…

Todas esas opciones serán de gran ayuda cuando veamos oleadas de latinos apuntándonos y viendo llover balas por doquier. Tendremos también una opción de tienda, dónde podremos actualizar nuestras armas, comprar munición, chalecos antibalas, etc.

9mm android imagen 3

Otro de los puntos fuertes de este juego de acción para android es su apartado visual, se han trabajado muy bien los gráficos, veremos escenarios muy bien cuidados, personajes muy logrados y una variedad vehículos.

Tiene mucha parte cinematográfica, pero sin llegar a cansar, explicándonos en cada momento la historia del juego. La acción y la diversión está asegurada, seguro que los fans de bandas callejeras y gánsteres estarán deseosos de poder jugarlo.  Sin duda alguna, un juego que no puede faltar en nuestro smartphone, disponible en el market a un precio de 5,49 euros.

Texto y vídeo por: DaNiee (¡Muchísimas gracias por echarme un cable!)
Enlace: Descargar 9mm

9mm en Samsung Galaxy S

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios