99 Bricks Wizard Academy: ¡Rasca el cielo con piezas de Tetris!

Por iRe
Ago 3rd, 2014
0 Comentarios

99 Bricks Wizard AcademySi eres una de esas personas que allá por 1989 no podía dejar de jugar al Tetris, prepárate para aficionarte a 99 Bricks Wizard Academy, una mezcla entre este clásico rompecabezas y Tower Bloxx donde tu objetivo es crear la torre más alta posible, a base de colocar y encajar las míticas piezas formadas por cuadros sobre la base de cada nivel.

Así es 99 Bricks Wizard Academy

99 Bricks IconoEste título de WeirdBeard cuenta con seis de ellos (denominados clases) tras los cuales se esconden diferentes retos como alcanzar los 500 metros sin girar un solo ladrillo, crear una torre de 1250 metros o hacer uso del hechizo Petrificar cinco veces en una misma partida.

Sí, has leído bien, hechizo. El personaje principal de 99 Bricks Wizard Academy es un mago al que puedes vestir con simpáticas prendas, que te permite utilizar encantamientos para, por ejemplo, convertir en piedra una o varias piezas conforme construyes tu torre. Dado que es bastante envidiado, su ayuda está ligada a una serie de perjuicios que ocasionan, de vez en cuando, Paco Prisas y otros brujos.

Como puedes ver en la siguiente imagen, el hechizo que añade resistencia a los bloques te brinda la posibilidad de ampliar gradualmente el ancho de la torre y disminuir las posibilidades de que pierda el equilibrio y las piezas caigan. Y es que si pierdes más de tres… ¡te toca empezar de nuevo!

99-Bricks-Wizard-AcademyPero no hay de qué preocuparse, a lo largo de las partidas aparecen orbes azules que contienen vidas y hechizos, y uno de estos últimos te permite eliminar piezas de la torre antes de que caigan al vacío. Además, cada torre que hagas te dará monedas así sea de 200 metros, y con ellas no solo puedes adquirir mejoras sino también… ¡desbloquear clases! Pues algunos retos consisten en comprar y equipar objetos a tu mago:

99-Bricks-Wizard-Academy-Android¡No incluye micropagos! Ni esperas relacionadas con las vidas como Pick A Pet o Pyramid Solitaire Saga. Únicamente incorpora discretos anuncios que pueden ignorarse sin ningún problema.

Conclusión

A excepción de que la física podría mejorar y en ocasiones es todo un reto arrastrar una pieza hacia la posición deseada, es un juego entretenido con mucho potencial. Si quieres ver 99 Bricks Wizard Academy en acción, echa un vistazo al vídeo que he grabado esta mañana y te dejo a continuación. ¡No te robaré más de cinco minutos de tu tiempo!

Descarga: 99 Bricks Wizard Academy

Mi récord está actualmente en 908 metros, ¿te atreves a superarme retando
a la gravedad mientras construyes una torre increíble?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.