8tracks: Otro modo de escuchar música en tu Android

Por iRe
En Android
Jun 30th, 2012
6 Comentarios

Si ayer os presentaba otra opción para escuchar música desde nuestro navegador, hoy escribo sobre una aplicación Android alternativa a biit, TuneIn Radio y otras tantas más que nos ofrecen horas y horas de escucha de forma gratuita.

Al instalar 8tracks en nuestro Android nos encontramos con más de 450.000 mixes de canciones, realizados por personas que, a diario, contribuyen a que el catálogo musical de la aplicación sea más amplio.

Una vez registrados – el proceso de registro no lleva más de un minuto – accedemos al menú principal, donde nos encontramos con las siguientes secciones:

De entre todas, destacaría las siguientes:

Liked mixes: Donde se almacenan las mezclas que “premiamos” con un Like.
Favorites: Que nos brinda acceso inmediato a las canciones de nuestros géneros favoritos.
Browse by tag: Para buscar canciones por etiquetas (electro, covers, acoustic, house, relax, trance…).
New: Donde encontramos las mezclas más recientes.
Popular: Que muestra los mixes más escuchados.

En todas ellas podemos desplegar un menú para filtrar los resultados y seleccionar únicamente determinados géneros.

Mientras escuchamos una canción, podemos dejar un comentario, compartirla mediante el típico botón “Share”, seleccionarla como favorita o acceder al perfil del usuario que la ha subido, para seguirle y estar al tanto de sus futuros mixes o escuchar los que ya ha compartido en 8tracks.

Por otro lado, las opciones de la aplicación nos permiten, entre otras cosas, editar nuestro perfil, limpiar el historial de búsquedas y consultar un completo y útil manual.

Descargar: 8tracks (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios

  • Muy buena aplicacion para escuchar musica, yo la uso a diario para oir house en mi Galaxy S II, sobre todo por las noches, es mucho mejor que TuneIN porque tu seleccionas la música que quieres oir y no hay pausa alguna.
  • Despues de tres horas escuchando musica sin parar con 8tracks he de darte las gracias porque si no fuera por ti no la habria descargado, no soy de indagar mucho por Google Play jeje Buen fin de semana!
  • Hola guapi yo la uso desde hace tiempo, de hecho te recomiendo un par de usuarios que estoy siguiendo y tienen muy buena musica: kelly.geilling anisha.r Zoe1218 Este último tiene 31 mixes y 360 seguidores, el de Happy Hipster es buenísimo :)
    • Autora
      ¡Gracias Linuxera! Justo estaba siguiendo a la primera que nombras, porque tiene una mezcla muy curiosa de 16 canciones que te motivan a ponerte en forma :D se llama Start Running, seguro que la has escuchado!