5 juegos de Nintendo 3DS que debes probar

Por iRe
Ene 3rd, 2012
0 Comentarios

tales of the abyssA continuación os presento cinco juegos para la consola portátil Nintendo 3DS que debes probar sí o sí. Fueron lanzados a finales del pasado año y son de distintos géneros. Toma nota:

F1 2011

Las carreras más serias han llegado a la consola 3D de Nintendo. 60 desafíos, 5 modos de juegos, boxes para modificar los coches, todos los pilotos de la temporada… todo ello y mucho más te espera en este fantástico juego de Codemasters, donde cada carrera es especial y única, ¿te animas a probarlo?

Cartoon Network: Explosión de puñetazos

En este nuevo juego de Cartoon Network cada personaje tiene sus propias habilidades, que podrá utilizar tras cargar su energía. Se trata de un juego de batallas para hasta 4 jugadores en los que los protagonistas serán los héroes de los dibujos animados.

Sus controles son sencillos, aunque dominar los combos y la defensa no lo será tanto. Los gráficos no son de lo mejor que hemos visto en 3DS durante el pasado año, pero sí ofrece largas horas de entretenimiento, que al fin y al cabo, es lo más importante.

Super Pokémon Rumble

Cientos de batallas con criaturas pokémon y jefes finales te esperan en este nuevo título de la clásica saga Pokémon. A diferencia de los otros títulos, los protagonistas son juguetes pokémon, y no tenemos más que luchar con ellos en lugar de explorar ciudades, pasear por bosques y montañas, etc. Podéis leer más información sobre él aquí.

Need For Speed: The Run

Todo un clásico de Electronic Arts. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un juego de carreras de impresionantes gráficos al que podemos jugar de forma individual o con 2 o 3 jugadores más en su modo online.

Un total de 40 coches divididos en 5 categorías son los vehículos a desbloquear, entre los cuales destaca el Lotus Exige Cup 260. En cuanto al control, nos espera mucha velocidad, acción y choques al más puro estilo Burnout Paradise.

Tales of the Abyss

Sin duda es este uno de los títulos más esperados del pasado año. Desarrollado por Namco Bandai, nos ofrece grandes dosis de fantasía mediante un precioso apartado gráfico con rigurosos detalles.

Este es precisamente el que más llama la atención de este RPG de acción con el que podemos divertirnos durante largas horas. A pesar de estar en inglés, es bastante intuitivo y su historia es bastante larga y absorbente.

Quizá también te puede interesar: Mario Kart 7 Review

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.