5 adictivos e imparables juegos Android tipo runner

Por iRe
Abr 15th, 2013
3 Comentarios

manuganu iconoSi entendemos como juego runner aquel título en el que el personaje principal avanza de forma automática, ya sea corriendo o volando, en Google Play los encontramos para todos los gustos. Desde los clásicos Line Runner o Temple Run hasta el nuevo Into the Dead, que es el primero que me gustaría presentaros.

En esta ocasión decidirme por 5 no ha sido fácil, pues es una característica tan apropiada para pantallas táctiles, que cada día lo utilizan más desarrolladores en sus juegos. Es por ello que tras ellos os dejo unos cuantos títulos más, que he recomendado en “ADN” anteriormente.

Into the Dead

Into the DeadSi bien los zombies no son santo de mi devoción, este título de PIKPOK llamó mi atención al combinar el objetivo de escapar de hordas de ellos con gráficos 3D, y el hecho de correr sin pausa hacia delante.

La dinámica de juego es simple e intensa; conforme corremos esquivando a todo zombie que se nos cruce en el camino, la cosa se complica y entran en acción diversas misiones, y poderosas armas que nos ayudarán a huir de dicha apocalipsis.

Descarga: Into the Dead (Requiere Android 2.3)

Manuganu

manuganuManuganu es un plataformas runner protagonizado por un simpático cavernícola al que manejamos a lo largo de 30 niveles divididos en tres mundos de diferente ambiente.

Si bien sus primeros niveles nos hacen pensar que estamos ante un título bastante convencional, poco después nos damos cuenta de que sus desarrolladores han sabido combinar a la perfección lo mejor de los plataformas, con la acción imparable de los runner. Además, también puede presumir de no tener ningún tipo de pago in-game.

Descarga: Manuganu (Requiere Android 2.2)

Team Awesome

team awesomeEn tercer lugar os invito a dar una oportunidad a la versión gratuita de Team Awesome, uno de los juegos Android a los que más me he enganchado – si no el que más, excluyendo los juegos de palabras claro -.

Repleto de retos y gráficos dignos de admirar, nos propone convertirnos en súper héroes para correr y volar sin parar esquivando todo tipo de obstáculos que podáis imaginar – trenes, camiones, explosiones… – a lo largo de 40 capítulos en los cuales no faltan ni la diversión ni la acción.

Descarga: Team Awesome (Android 2.0)

Vector

vectorPor su parte, en este juego inspirado en Canabalt hemos de huir en busca de la libertad corriendo, saltando, deslizándonos y trepando paredes utilizando técnicas basadas en el arte del desplazamiento, o lo que es lo mismo, el Parkour.

En cada uno de sus niveles debemos de llegar al final dejando atrás al hombre que nos persigue, cuya única finalidad es capturarnos y llevarnos de vuelta a ese mundo al cual no queremos pertenecer.

Descarga: Vector (Android 2.1)

Jetpack Joyride

jetpack joyrideTal y como os conté en septiembre del pasado añoJetpack Joyride nos propone volar equipando a su protagonista con distintos propulsores, con el fin de llegar lo más lejos posible en un escenario infinito repleto de obstáculos.

Es de los creadores del popular Fruit Ninja y se ha hecho tremendamente popular gracias a su gran cantidad de características: accesorios como cascos, sombreros o gorros, logros, mejores puntuaciones…

Descarga: Jetpack Joyride (Android 2.2)

Y por si te has quedado con ganas de más, a continuación otros 5 juegos del mismo estilo:

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios