5 juegos Android navideños para los más pequeños

Por iRe
Dic 12th, 2012
3 Comentarios

navidad moleHoy llega a ADN Friki una pequeña recopilación de juegos Android dedicada a los más pequeños, que sin duda, son los que con más ilusión viven esta época del año.

Kids Connect the Dots Xmas y Bubble Monkey Xmas son solo dos de los cinco juegos que he decidido destacar en esta ocasión. Por cierto, todos ellos son gratuitos.

Kids Connect the Dots Xmas

Kids Connect the Dots XmasHe aquí la versión navideña del popular juego Kids Connect the Dots de intellijoy, desarrolladora que ha lanzado ya en Google Play varios juegos educativos para Android.

El título lleva a Android el clásico juego de dibujar uniendo puntos al que prácticamente todos/as jugamos de pequeños, proponiéndonos construir un muñeco de nieve, un reno, una estrella y más elementos propios de la Navidad.

Descarga: Kids Connect the Dots Xmas (Requiere Android 1.6)

Libro para colorear de Navidad

libro para colorear de navidadMás simple pero no por ello menos entretenido. Así es este libro para colorear de TeachersParadise, que cuenta con más de 50 dibujos.

Entre sus principales características destacan una paleta de colores bastante extensa, y la posibilidad de guardar y compartir cada uno de los dibujos.

Si no os convence, os recomiendo echar un vistazo a este otro.

Descarga: Christmas Coloring Book (Requiere Android 1.5)

Kids Shape Quest Christmas

kids shape quest christmasEn tercer lugar os invito a poner a vuestros pequeños frente a los puzzles de este título de konggamekids que, por cierto, tiene otros grandes juegos para niños publicados en Google Play, dignos de ser ojeados.

Kids Shape Quest Christmas, que luce un aspecto gráfico más trabajado que los anteriores, es ideal para niños/as de entre 3 y 5 años de edad.

Forman parte de él más de 30 puzzles de animales de pocas piezas. Por desgracia, al no estar traducido al español, tras completarlos escuchamos el nombre del animal protagonista en inglés.

Descarga: Kids Shape Quest Christmas (Android 1.6)

Navidad Mole

crazy moleComo cuarta opción, la versión navideña de Crazy Mole, el típico juego de golpear topos conforme asoman por cada uno de los agujeros.

Aunque cuenta con un total de 8 niveles y diferentes armas, tendremos que jugar varias veces para lograr desbloquear todo el contenido del juego.

Con él los más pequeños/as de la casa se mantendrán concentrados/as por un rato, pendientes de derribar topos y monedas.

Descarga: Christmas Mole (Android 1.6)

Bubble Monkey Xmas

Bubble Monkey XmasEste otro juego cautivará a tu pequeño/a con su música y gráficos. Al más puro estilo Puzzle Bubble, nos invita a tocar la pantalla para disparar burbujas formando combinaciones de tres o más para hacerlas explotar.

En cada uno de los 40 niveles, la misión no es otra que limpiar la pantalla de burbujas. A diferencia de los anteriores, puede presumir de tener dos modos de juego distintos: Aventura y Clásico. ¿Te animas a descubrir por ti solo/a en qué se diferencia cada uno?

Descarga: Bubble Monkey Xmas

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

    • Hola Markos, De nada, es un placer. Hace unos días compré una Gemini Apside para mi sobrina de 10 años, y le he metido unos cuantos juegos, te dejo la lista esperando que te sea útil: - Star Girl - Little Pet Shop (sobre este tengo pendiente escribir en los próximos días) - Pou - Cordy Sky - Dream Heights - My Horse - Angry Birds - Subway Surf - Pet Salon - My Little Pony - Raspberry Fashion - Princesa Barbie Felices fiestas para ti también :)