5 juegos Android alternativos al popular Angry Birds

Por iRe
En Android
Dic 17th, 2012
4 Comentarios

unnamedSi los pájaros de Rovio no han logrado convencerte o, de lo contrario, si lo han hecho y te interesa conocer otros juegos para Android de similar jugabilidad, echa un vistazo a los que presento a continuación.

A pesar de que hay numerosas alternativas a Angry Birds en Google Play, he decidido destacar Súper StickMan Golf, Saving YelloFragger, Jellyflop!, y el divertido Shark Dash de Gameloft.

Súper Stickman Golf

Súper Stickman GolfA juzgar por la imagen superior podemos pensar que Súper Stickman Golf es otro juego de golf más, sin embargo, es todo lo contrario.

Cortesía de Noodlecake Studios (Letris 2, HueBrix) nos pone en la piel de un golfista para tratar de superar nada más y nada menos que 280 puzles de física en los cuales no será nada fácil meter la bola en el hoyo.

Como podrás imaginar, cada nivel nos permite determinar el ángulo y la potencia del golpe. ¿Y tu, te animas a dominar cada uno de los 32 campos de golf con los que cuenta el título?

Descarga: Súper Stickman Golf (Requiere Android 2.1)

Saving Yello

saving yello Por otro lado, Saving Yello nos propone controlar a un pez que ha sido sacado de su pecera y necesita volver a ella para sobrevivir.

Para ello, hemos de enfrentarnos a varios obstáculos al mismo tiempo que derribamos objetos lanzando a Yello como si de un tirachinas se tratase. Así pues, la mecánica de juego consiste en arrojar al pez controlando el ángulo hasta que llegue al lugar del que no debería haber salido.

Mientras su versión gratuita nos permite jugar a sus primeros 10 niveles, comprando el título por menos de 1 euro podemos tratar de superar 50 más.

Descarga: Saving Yello (Requiere Android 2.1)

Fragger

fraggerEn tercer lugar os invito a descargar un juego gratuito que quizá ya conozcáis, Fragger, de los desarrolladores del popular Hambo.

Como otros, se tomó su tiempo para llegar a Google Play, pero una vez asentado en la ya famosa tienda de Google, se ha hecho con más de 22.000 puntuaciones de 5 estrellas.

Este título de Miniclip.com nos presenta una variante de Angry Birds en la que tenemos que dar rienda suelta a nuestras habilidades de tiro para matar enemigos a base de granadas a través de 370 niveles.

Descarga: Fragger (Requiere Android 2.1)

Jellyflop!

Jellyflop!Simple y adictivo, así es Jellyflop!, un juego gratuito de Concrete Software protagonizado por una pequeña medusa que sueña con elevarse al cielo cual pájaro.

Para ayudarle a cumplir su sueño, le ayudaremos a alcanzar una serie de plumas que se encuentran situadas al final de cada nivel, trazando el camino que le llevará hacia ellas.

Jelly, que así se llama la protagonista, rebotará sobre las líneas que dibujemos dejando actuar a la gravedad.

Descarga: Jellyflop (Android 2.1)

Shark Dash

shark dashDesde mi punto de vista, el más trabajado a nivel visual es este adictivo juego de Gameloft, un título de arcade y acción que nos invita a ponernos en la piel de un simpático tiburón hambriento de patos de goma.

Shark Dash, que se encuentra disponible en dos versiones (de pago y gratuita), cuenta con un total de 96 niveles, que superaremos si logramos que Sharkee se libre de los patos de goma antes de que el tiempo se agote y la bañera se vacíe.

A diferencia de otros títulos, nos permite acercar o alejar la imagen con solo pellizcar la pantalla, un detalle a tener muy en cuenta puesto que nos ayuda considerablemente a la hora de afinar nuestra puntería.

Descarga: Shark Dash (Android 2.1) | Versión gratuita

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios