5 excelentes fondos animados gratuitos para tu Android

Por iRe
En Android
Nov 27th, 2012
0 Comentarios

Hoy quiero recomendarte 5 Live Wallpapers para Android que puedes descargar sin coste alguno en Google Play, ya sea desde tu dispositivo o mediante la versión Web.

Holo Grid Live Wallpaper

Comienzo la recopilación con Holo Grid Live Wallpaper, un fondo animado de alta calidad creado por Xllusion, desarrolladora que cuenta con otros grandes LWP como Galaxy LightBubble o Neon Flower.

En los ajustes de su versión gratuita podemos seleccionar entre dos temas distintos, Azul y Rosa, así como activar o desactivar cada uno de sus efectos.

Su versión Pro, disponible por 0,89 euros, nos brinda seis temas más en los cuales no solo cambia el color del fondo sino también las formas abstractas que lo conforman.

Descarga: Holo Grid LWP (Requiere Android 2.1)

Mystic Night Live Wallpaper

Este otro de Xllusion lleva a tu Android una bonita escena noctura en la que las nubes y una serie de pájaros van desplazándose por la pantalla.

Puedes excluir a estos últimos de la misma desmarcando la opción “Show Birds“.

También cuenta con una versión de pago, que añade entre otras cosas 5 temas y la posibilidad de personalizar el color de fondo.

Descarga: Mystic Night LWP (Android 2.1)

Light Grid Live Wallpaper

Este otro fondo creado por Joko Interactive va más allá permitiéndonos interactuar con él. Está formado por unos cuadrados de luz que se desvanecen de forma continua.

En sus ajustes es posible modificar, entre otras cosas, su color (totalmente personalizable), velocidad y el efecto que aparecerá al tocarlo.

Si adquieres su versión de pago, que está a la venta por sólo 0,69 euros, puedes cambiar las formas por triánguloscírculos, hexágonos y más.

Descarga: Light Grid LWP (Android 2.1)

Photile Live Wallpaper

Del mismo desarrollador que Light Grid es Photile Live Wallpaper, un original fondo animado que convierte cualquier imagen en una cuadrícula flotante capaz de reaccionar al tanto de tus dedos.

Mientras con la versión gratuita puedes adaptar a tu gusto el tamaño, espaciado y color de las formas que forman la cuadrícula, la versión de pago añade cuadrados redondeados, círculos, hexágonos…

Descarga: Photile LWP (Android 2.1)

Nexus 4 Punto

Wasabi cuenta también con varios fondos animados dignos de mención. Uno de ellos es el inspirado en el nuevo Nexus 4, formado por una serie de puntos abstractos que se oscurecen cambiando de tonalidad.

Sus ajustes permiten determinar su color, tamaño y velocidad, pudiendo elegir entre los siguientes tonos: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura y blanco.

Descarga: Nexus 4 Punto (Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.