5 aplicaciones para ahorrar dinero con tu Android

Por iRe
En Android
Jul 5th, 2012
6 Comentarios

Hoy en día, los dispositivos Android son capaces de, incluso, hacernos gastar menos dinero. Esto ha sido posible gracias a numerosas aplicaciones que, poco a poco, han ido apareciendo en el que antes se hacia llamar Android Market.

Así pues, tras recopilar 5 aplicaciones ideales para el estrés, os presento otras 5 apps que, en este caso, nos ayudan a ahorrar de la mano de nuestros teléfonos y/o tablets.

Onavo Count

Sin duda alguna, si necesitas una aplicación que controle el uso de datos de tu Android, Onavo es una muy buena opción.
Funciona a la perfección y ofrece una medición muy precisa. Además, permite programarla para recibir avisos cuando estés llegando al límite del plan contratado, así como cuando una aplicación esté consumiendo demasiado.

Descarga: Onavo Count (Requiere Android 2.2)

FuelLog

Esta otra aplicación nos ayuda a controlar lo que gastamos en nuestro vehículo (o vehículos) invitándonos a registrar distintos datos que nos permiten vigilar el consumo de combustible.

Algunos de los datos que podrás consultar con ella son; el consumo diario, los gastos parciales y generales, y el consumo según los kilómetros realizados.

Cuenta con una versión gratuita – cuyo enlace os dejo a continuación – y una de pago. Esta última desbloquea funciones que no están disponibles en la primera versión.

Descarga: FuelLog (Requiere Android 1.6)

Groupon

Con la aplicación para Android de Groupon tendrás al alcance de tu mano una excelente selección de ofertas cerca de la ciudad donde te encuentres. Al igual que su Web, brinda descuentos de todo tipo; restaurantes, ofertas de ocio, hoteles, balnearios…

Descarga: Groupon (Android 2.1)

eBay

A estas alturas, ¿quién no conoce eBay?, tanto si quieres comprar algo nuevo como de segunda mano, te será útil tener la aplicación de eBay instalada en tu Android.

Accediendo a ella, podrás buscar tantos artículos como desees, así como pujar, comprar y pagar desde tu propia tablet o smartphone. También permite, entre otras cosas, votar a los vendedores, enviar y consultar la bandeja de mensajes, y seguir de cerca lo que hayamos comprado para saber cuándo llegará.

Descarga: eBay (Android 2.1)

Barcode Scanner

Por último, no por ello menos importante, os recomiendo utilizar Barcode Scanner, una aplicación ideal para consultar y comparar el precio de los artículos antes de comprarlos.

Es práctica, fácil de usar y capaz de reconocer aplicaciones a través de los códigos QR además de leer códigos de barras.

Descarga: Barcode Scanner (Varía según el dispositivo)

¿Te ha parecido interesante esta recopilación?
¡Compártela con tus amigos y familiares!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios