5 aplicaciones Android para conocer gente

Por iRe
En Android
Oct 12th, 2012
5 Comentarios

Si buscas una aplicación que te permita conocer gente desde tu Android estás de suerte, y es que tras recopilar 5 aplicaciones de cine para Android, reúno otras 5 apps destinadas a poner en contacto a millones de usuarios.

Todas nos permiten contactar con personas de todo el mundo, aunque las dos últimas (Zoosk y Flirtomatic) están más orientadas a la búsqueda de pareja y citas.

Badoo

De entre este tipo de aplicaciones, la de Badoo es sin duda la más conocida. Para utilizarla hemos de estar registrados/as en Badoo, por lo que si no tenemos cuenta la aplicación nos creará una tras iniciar sesión con Facebook.

Está disponible en 180 países y en más de 20 idiomas, y más de 200.000 valoraciones de 5 estrellas la avalan como una de las mejores aplicaciones para charlar, hacer amigos, compartir intereses e incluso conseguir citas.

Reconoce nuestra ubicación de forma automática y nos muestra de inmediato usuarios de nuestra localidad, siendo sumamente fácil encontrar personas para salir y forjar, como mínimo, una bonita amistad.

Descarga: Badoo

Skout

Skout es la segunda más popular tras Badoo. Seguramente esto se deba a lo fácil que es comenzar a chatear con personas cercanas a nuestra ubicación.

Conocer gente en Android con Skout es algo realmente sencillo; tras iniciar sesión (registrándonos en la red o vía Facebook) aparecen en pantalla una serie de usuarios. Pulsando sobre ellos accedemos a sus fotos e intereses, así como también podemos comenzar una conversación.

Si algo le diferencia de la anterior es su peculiar sistema de puntos. Estos sirven para consultar quién visita nuestro perfil y quién nos tiene como contacto favorito, además de ofrecernos la posibilidad de hacer regalos, enviar guiños o guardar fotografías de los usuarios.

Descarga: Skout (Requiere Android 2.0)

Friends & Fun (qeep)

“¡Filtrea, haz amigos y diviértete gratis!” Así se presenta qeep en Google Play, dónde se ha ganado la confianza de más de un millón de usuarios.

Al igual que Badoo, qeep, que nos invita a conocer gente en Android de una forma distinta al resto, nos permite registrarnos en la plataforma iniciando sesión en Facebook, aunque nos obliga a seleccionar un nombre de usuario, así como a especificar nuestra edad y sexo.

Una vez dentro podemos personalizar nuestro perfil, consultar la lista de “qeepers” conectados, crear nuestro propio fotoblog y jugar a juegos como Tic Tac Toe o UNO con otros usuarios.

Descarga: qeep (Requiere Android 2.1)

Zoosk

La red social del romance” también tiene cierto protagonismo en Google Play. Actualmente más de un millón de usuarios la han descargado, y cuenta con una valoración media de 4,1 sobre 5.

No obstante, se ha ganado también varios votos negativos porque, al parecer, es preciso suscribirse a su sistema de pago para enviar más de un mensaje o leer todos los que te envían.

Descarga: Zoosk (Android 2.1)

Flirtomatic

Por su parte, Flirtomatic nos propone encontrar el amor desde nuestro Android buscando entre aquellos hombres y mujeres que ya utilizan la aplicación, y han completado sus perfiles con sus gustos e intereses.

Es similar a Skout, pues cuenta también con regalos y sistema de puntos. Desde su menú principal podemos acceder a los siguientes apartados; Perfil, Buscador, Mensajes, Amigos y Créditos.

En este caso no existe ningún tipo de suscripción, pero el número de usuarios hispanohablantes es bastante reducido.

Descarga: Flirtomatic (Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • Muy buenas las dos primeras, Badoo y Skout, aunque a mi me agrada mas conocer gente con chats de voz tipo CB Chat. Por otro lado no conocía Qeep y la acabo de descargar a ver que tal se ve.
  • Confieso que descargué una de estas aplicaciones para conocer gente hace tiempo :P Fue Skout, y me sorprendió gratamente, encontré incluso a una buena amiga, claro que en estas aplicaciones al igual que en las webs de contactos hay mucha mentira y mucha desconfianza, pero bueno, también cabe la posibilidad de tener suerte jaja, si alguien va a optar por una le recomiendo Skout. La de qeep tiene buena pinta por los minijuegos online jaja.