3 smartphones Android que te podrían resultar interesantes

Por iRe
En Android
Jul 2nd, 2012
20 Comentarios

Sony Xperia P


El Sony Xperia P fue uno de los primeros smartphones que vieron la luz durante el Mobile World Congress de este año. Fue presentado junto al Xperia U, un terminal algo más pequeño y con un poco menos de todo (cual Defy Mini o Galaxy Mini).

¿Qué en qué se diferencia respecto al “U”? Tiene mayor tamaño y procesador, mejor pantalla, una cámara de mayor calidad, y cómo no, también un mayor precio.

Es ideal para los amantes de los teléfonos minimalistas, tiene Android en su versión 2.3, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles y 16 Gb de almacenamiento interno que, por desgracia, no son ampliables.

Su precio ronda los 390 euros, y tiene una muy buena calidad en llamadas, y una velocidad de navegación más que aceptable (aunque no llega a tener el nivel de otros smartphones como el Galaxy Nexus de Google).

HTC One V

La versión más asequible del gran HTC One tiene un diseño rectilíneo similar al del HTC Legend.

Sus prestaciones son bastante buenas teniendo en cuenta su precio (260 euros); pantalla de 3,7 pulgadas, Android Ice Cream Sandwich (4.0), cámara de 5 megapíxeles, procesador de 1 Ghz y 4 Gb de memoria interna (ampliable mediante tarjetas SD).

Huawei Ascend D Quad

Huawei también tiene terminales Android de muy buena calidad, como por ejemplo, el Ascend D Quad, un teléfono con procesador de cuatro núcleos que destaca por tener un diseño distinto al resto de smartphones de la compañía. Es posible que comience a comercializarse durante este mes.

Hasta ahora se conocen algunas de sus características: pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1,2 Ghz, cámara de 8 megapíxeles y memoria RAM de 1GB. Su precio podría rondar los 450 euros.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

20 comentarios