3 juegos que llegarán a Android próximamente

Por iRe
Oct 25th, 2012
2 Comentarios

Tras presentaros 3 apps de recetas para Android, me siento a escribir sobre 3 populares juegos que llegarán a Android en un futuro no muy lejano; Professor Layton, Crazy Taxi y RollerCoaster Tycoon.

Professor Layton

El juego de misterio y puzles Professor Layton es sin duda de los más demandados. En Septiembre, su desarrolladora confirmaba un nuevo título para Android e iOS, cuyo subtítulo será “Seven Thieves of the Century“.

La historia de esta nueva aventura, que nos permitirá crear nuestro propio personaje, recogerá la labor criminal de unos ladrones. De la mano de nuestro smartphone o tablet, tendremos que investigar el caso y enfrentarnos a estos delincuentes en diferentes batallas. Además, habrán distintos elementos cooperativos.

Crazy Taxi

Según SEGA, el clásico que nos permitió convertirnos en alocados/as taxistas allá por 1999, llegará a Android muy pronto tras haber aterrizado en iOS hace un par de semanas.

Para aquellos usuarios que desconozcan este juego, su objetivo no es otro que subir a un cliente en nuestro taxi y llevarlo sano y salvo a su destino, en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que en el camino nos tratarán de entorpecer mil y un obstáculos.

Hizo su debut en las máquinas recreativas, y con los años ha pasado por diversas plataformas; Dreamcast, PlayStation, Xbox, PC…

RollerCoaster Tycoon

Hace escasas horas llegaba la noticia de que RollerCoaster Tycoon también tendrá un hueco en Google Play. Este juego de estrategia empresarial llegó al mercado en 1999 de la mano de Hasbro Interactive (Atari). Con los años, y debido a su tremendo éxito, fueron lanzadas dos secuelas y cuatro expansiones, dos por edición.

En él, tenemos el control de un parque de atracciones que nosotros mismos construimos; pero no sólo nos encargamos de introducir atracciones, también de distribuir caminos, bancos, farolas, papeleras, y contratar personal (mecánicos, guardias de seguridad…).

Uno de sus atractivos es sin duda la creación de montañas rusas. Estas se construyen tramo a tramo, diseñando a nuestro gusto ascensos y descensos, vehículos, etcétera.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • ¡A ver si llega ese Layton! Ahora en destacados de la Store hay un juego de puzzles que han querido copiar la dinámica del Layton (historia + puzzles), se llama Cursed, pero por lo que dice la gente son repetitivos y te cobran por las pistas...