3 juegos Android que te devolverán a tu infancia

Por iRe
Nov 17th, 2016
1 Comentario

Si creciste en los 90, prepárate para volver a tu infancia instalando estos tres juegos en tu Android: Super Slam – Batalla de tazos, Fun Hospital y Solitaire: Decked Out.
juegos-android-infanciaSigue leyendo y descubre qué se esconde tras cada uno, aunque por sus nombres ya lo puedes intuir 😜

Super Slam – Batalla de tazos

Cuando creía haberlo visto todo, llegó Playlab y me sorprendió con su último juego: Super Slam – Batalla de tazos. Gracias a él puedes volver a vivir los ratos de diversión que te dieron los tazos a la hora del recreo, mientras engullías la merienda… Por cierto, ¿sabes quién los inventó? 😉

Super Slam te propone comprar, ganar y coleccionar tazos de nuevo, participando en batallas multijugador tras practicar en el modo de un jugador y perfeccionar tus lanzamientos (puedes lanzar el tazo de tres posiciones distintas, tocando sobre él).

super-slamCuenta con diferentes ligas y colecciones de tazos desbloqueables a medida que se sube de nivel. El único pero es que no podrás jugar con amigos a menos que conectes el juego con tu cuenta de Facebook. Por lo demás, de 10 👌

Descarga: Super Slam

Fun Hospital

Si jugaste al clásico Theme Hospital tras Theme Park allá por el año 1997, te agradará conocer Fun Hospital, un simulador que te permite construir, decorar y gestionar un hospital en tu Android.

fun-hospitalEnfermeros, médicos, limpiadores y todo tipo de pacientes (desde los que necesitan una inyección a quienes requieren de tratamiento quirúrgico) forman parte de este juego que, hace apenas cuatro días, fue actualizado con una nueva sala de estudio y otras novedades.

Descarga: Fun Hospital

Solitaire: Decked Out

Y en tercer lugar el clásico solitario que tantas personas conocimos gracias a Windows 98, de interfaz moderna y con temas desbloqueables. Completar retos como jugar cincuenta partidas o ganar una partida en menos de un minuto, te hará ganar monedas rápidamente y desbloquear más fácilmente sus decenas de artículos de decoración.
solitaire-decked-outEncontrarás muchísimos solitarios en Google Play, pero pocos tan cuidadosamente diseñados como Decked Out. Además, ¡no tiene anuncios!

Descarga: Solitaire Decked Out

¿Conocías estos tres juegos Android? ¿Qué te parecen? 😊👇

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Un comentario

  • Vaya vicio llevo al de los tazos desde esta tarde que has puesto el post, que nivel eres tu? habra que decir a los devs que pongan la opcion de crear cuenta para que podamos retarte y ver que tal se te da :P