¡3 juegos Android capaces de engancharte a tu smartphone o tablet!

Por iRe
Jul 29th, 2014
5 Comentarios

juegos-android-adictivos-julio-2014Hoy te presento tres de los últimos juegos que he instalado recientemente en mi Note II, los únicos que han logrado engancharme en este caluroso mes: Pick A PetPyramid Solitaire SagaRoyal Revolt 2 (por orden de preferencia).

Pick A Pet

Pick A Pet IconoEn primer lugar te invito a descargar un juego gratuito de Fingersoft que pese a compartir mecánica con títulos de ayer (como Swiped, de 2012) y de hoy (Godzilla Smash 3), ha logrado destacar por varios factores como su apartado gráfico (sus personajes derrochan simpatía por cada pixel) y sonoro.

Cada uno de los niveles de Pick A Pet te propone un objetivo (eliminar todo el petróleo, acabar con todas las garras, alcanzar determinado número de puntos…) que has de alcanzar con la ayuda de tus dedos y una de las mascotas protagonistas (Piggle, Naqua, Feline…), que seleccionas al inicio de cada uno y te brindan poderes que puedes aumentar con comida (Pet Food). A continuación puedes ver a la primera en plena acción:

Pick-A-Pet-AndroidPese a contar con micropagos para adquirir vidas, comida y oro, con un poco de paciencia y habilidad para conseguir de dos a tres estrellas en cada nivel, puedes avanzar rápidamente sin ninguna frustración o espera.

Descarga: Pick A Pet

Pyramid Solitaire Saga

Pyramid Solitaire Saga IconoEste otro juego de King sí te dará ganas de deshacerte de él (muy a menudo además) al ver que necesitas desbloquear mapas con lingotes que no tienes, esperar seis minutos para conseguir una vida… por no hablar del coste de los potenciadores que no he querido probar. Pero no lo harás si te gustan los juegos de cartas, y es que Pyramid Solitaire Saga no solo tiene la capacidad de engancharte sino también de hacerte esperar, así sean 25 minutos.

Se trata de un atractivo y enigmático solitario que te reta a eliminar, entre otras cosas, todas las cartas de la mesa manteniendo cinco en tu baraja, las azules y/o doradas sin quedarte sin ella…
Pyramid-AndroidLo harás recogiendo cartas de un número superior o inferior a la que tengas “en mano”, pudiendo conservar una a la derecha para usarla más adelante y utilizar comodines gracias a las cartas que en lugar de un número tienen dibujada una figura egipcia.

Descarga: Pyramid Solitaire Saga

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2En tercer lugar te recomiendo probar la segunda entrega del exitoso Royal Revolt de flaregames, un juego de estrategia multijugador en el que diseñas tu campo de batalla con el fin de defender la puerta de tu castillo.

En cada partida te tocará explorar y conquistar los reinos de tus enemigos para demostrar quien es el rey, pudiendo mejorar tus tropas, hechizos y edificios con las monedas de oro que les saqueas.

Royal Revolt 2 AndroidA medida que ganes batallas, el personaje principal de Royal Revolt 2 irá obteniendo experiencia que le permitirá subir de nivel y contar con más puntos de vida, ataque, defensa…

Descarga: Royal Revolt 2

¿Qué opinas de ellos? ¿Te animas a nombrar en los comentarios
aquel o aquellos títulos que te han enredado a ti?

¡Añado un vídeo (selecciona 1080p) en el que me puedes ver jugando a mi favorito!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • […] mañana. En TwoDots lo harás sin prisa con un límite de movimientos, superando niveles cual Pick a Pet, Candy Crush Saga y compañía, mediante una interfaz y gráficos que enamoran por su […]
  • Sólo he jugado al de Pyramid, pero soy malísima jugando al solitario (a menos que sea el solitario spider de Windows, ese se me da de PM, xD)el primero me llama la atención, creo que lo probaré! ^_^
  • El último de los juegos es de los que le gustan a mi novio, lo que pasa es que tampoco quiero que se enganche porque luego no los suelta...Los 3 juegos son muy divertidos.
  • Hola Ire, yo me alegro bastante de que mi Android esté ya un poco viejuno y no pueda descargarme mucha historia porque soy bastante de enganches. En el movil sigo con el Apalabrados a tope y en el portatil solo me meto con los juegos del Facebook, Candy, Pet, Bubble witch.... un horror. Estaría todo el día liado. Pero bueno, muy buena selección y sobre todo muy variada, para todos los gustos. Un abrazo