3 conversores de video gratuitos para PC

Por iRe
Ago 12th, 2012
3 Comentarios

Si buscas un conversor de video para tu PC estás de suerte, y es que hoy te presento tres programas de conversión de vídeo totalmente gratuitos. ¡Toma nota!

Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es, probablemente, el más simple, intuitivo y funcional de los tres que mencionamos. En tres simples pasos puedes convertir un vídeo de formato con este programa gratuito; cargar el archivo, editar algún parámetro y seleccionar el formato de destino deseado es todo cuanto debes hacer.

Descarga: FVC

Prism Video Converter

Este programa para convertir vídeos es uno de los más descargados. Sitios Web como Softonic lo recomiendan ampliamente, y es que es capaz de convertir cualquier video de una forma rápida y directa, además, su interfaz es tan sencilla como la de Freemake Video Converter.

No incluye codecs de conversión, pero es compatible con un gran número de ellos, y nada más instalarse en tu PC, te da la opción de descargar un completo pack. Ofrece todo lo que promete, y está muy bien salvo que las opciones de edición son algo limitadas.

Descarga: Prism

Quick Media Converter HD

Por su parte, Quick Media Converter HD es un software bastante completo que gusta tanto a usuarios novatos como a veteranos de la informática.

Destaca de este conversor de vídeo su interfaz gráfica (bastante atractiva) y la posibilidad de importar videos desde la WebCam. Eso sí, cabe mencionar que a  la hora de convertir los videos es mucho más lento que los dos anteriores.

Descarga: QMC HD

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios