2048 Busters: Un 2048 multijugador con intensas partidas en tiempo real

Por iRe
Oct 19th, 2015
5 Comentarios

¿Te quedaste con ganas de más al alcanzar la victoria en 2048? ¿O por el contrario desinstalaste el juego antes de visualizar en pantalla esa cifra? En cualquier caso te recomiendo probar 2048 Busters, título que lleva al aclamado juego hasta intensas partidas PVP en tiempo real, con simpáticos personajes y animaciones.

2048 Busters ImagenLigas, eventosmisiones, avatares que suben de nivel y adquieren y mejoran habilidades… Todo esto y mucho más se esconde tras 2048 Busters.

Así es 2048 Busters

En la próxima imagen puedes conocer el menú principal de este adorable juego, del que forman parte las características mencionadas y algunas más, como la tienda que alberga potenciadores, monedas, gemas… Los primeros te ayudarán a llenar de bloques las pantallas de tus adversarios, cubrir la tuya con un luminoso escudo…

También están presentes en 2048 Busters las runas, que se compran con monedas y mejoran aspectos de tu personaje como la velocidad de ataque, un punto muy importante dada la intensidad de las partidas.

2048-busters-android-analisisPuedes jugar de manera individual o con una pareja en equipo, adquiriendo distintos puntos de experiencia y/o objetos en función a qué tan bien juegues respecto a tus contrincantes. Estos últimos pueden ser desconocidos o conocidos, ya que existe la posibilidad de agregar amigos y crear partidas con ellos (una vez estén en tu lista) desde el apartado With friends.

2048-Busters-CapturasRespecto a cómo se juega a 2048 Busters, poco te debo contar si jugaste a 2048 en su día. Lo único que necesitarás saber entonces, es que basta con tocar el juego de un enemigo, para lanzar un ataque.

Si no conoces la mecánica de 2048 o Threes!, el juego en el que se basó su creador: se trata de combinar bloques iguales (2 + 2, 4 + 4, 8 + 8…) mediante desplazamientos verticales u horizontales, tratando de alcanzar a base de fusiones, la cifra 2048. En este título en cuestión la finalidad más que alcanzar dicho número, es sobrevivir a los ataques de los enemigos y lograr ser el último jugador que se quede sin movimientos.

Mi conclusión

2048 busters iconoBajo mi punto de vista, 2048 Busters es un completísimo juego que debería tener cinco estrellas de media, en lugar de las cuatro que tiene en la actualidad.

No le falta nada salvo unos cuantos jugadores más, ya que en más de una ocasión he intentado jugar y no me han aparecido oponentes, o he jugado contra dos usuarios en vez de tres.

Descarga: 2048 Busters

Si te animas a probarlo, me cuentas qué te ha parecido. 😘

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios