123people: Busca personas en tu android

Por iRe
Nov 27th, 2011
3 Comentarios

123people_1¿Quién no ha buscado en Google el nombre de alguien? Ahora con 123people será mucho más cómodo y rápido hacerlo, y obtener información sobre esa persona. Es tan simple como un buscador de personas muy completo.

Tan sólo tendremos que añadir nombre y apellido y nos saldrá toda la información relacionada con esa persona, buscando en blogs, videos, noticias, enlaces de webs, perfiles de redes sociales , imágenes y teléfonos.

123people_android

Es una herramienta muy útil para buscar tu propia privacidad en Internet. Hay que destacar que no encuentra ninguna información privada, todo lo que nos facilita se puede encontrar por sitios de internet y redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Google, LinkedIn, Xing, Last.fm, Flickr, Hi5, Netlog, Hyves… muy útil para llevarla en forma de aplicación en nuestro android.

Su interfaz está muy bien cuidada, tiene un diseño bonito, elegante, limpio y sencillo, y es que a todos nos agobia tener tantas opciones de configuración, cuando al final no utilizamos ni la mitad de ellas.

123people_android

Tendremos la opción de compartir la información que hayamos encontrado vía email, Facebook o Twitter, así como guardar el número de contacto, realizar una llamada directa, enviarle un SMS o añadirlo a nuestra propia agenda.

Incluye una opción para buscar personas en diferentes países entre ellos España, EEUU, Alemania, Francia, etc. Es una aplicación que apenas ocupa 2MB, y se puede descargar gratuitamente desde el Android Market. También está disponible para iPhone.

Enlace: Descargar 123people

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios