100 Gates: Más lugares de los que escapar

Por iRe
En Android
Sep 4th, 2012
17 Comentarios

Tras presentaros el rompecabezas Flow Free escribo sobre 100 Gates, un título que probablemente os resultará familiar, pues seguramente conozcáis 100 Floors, 100 Rooms o Doors.

En este caso no son 100 sino 20 los niveles disponibles hasta el momento, puzzles que se resuelven del mismo modo que los tres últimos juegos mencionados en el párrafo anterior, haciendo uso de nuestra mente y de las posibilidades de nuestro dispositivo.

A diferencia de los anteriores, está ambientado en un castillo con estética gótica, y llaman bastante la atención sus gráficos y sonidos.

El nivel de dificultad está bien equilibrado, aumenta de forma progresiva de muy fácil a muy difícil. Por lo tanto, la solución no siempre estará a primera vista, tendrás que tener paciencia para parar a pensar cómo resolver algunos de los enigmas.

No obstante, si no la tienes y necesitas ayuda para resolver alguno de los niveles, siempre puedes recurrir al vídeo que publico a continuación de su enlace de descarga.

100 Gates es un juego totalmente gratuito, y ya ha sido valorado con 5 estrellas por más de 31.000 personas, ¿te animas a descargarlo para poder dar también tu opinión como usuario?.

Descarga: 100 Gates (Requiere Android 2.2)

Actualizado 04/09: Ya podéis obtener ayuda de los niveles 21,22,23,24,25,26,27,28,29 y 30 gracias al siguiente vídeo:

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

17 comentarios