100 Floors: ¿Hasta qué piso llegarás?

Por iRe
En Android
Jun 7th, 2012
2 Comentarios

Si tienes un Android con la versión 2.1 o superior, y te gustan los rompecabezas, no puede faltar en él 100 Floors, el juego con el que la desarrolladora Tobi Apps está triunfando en Google Play.

Va camino de alcanzar las 5 millones de descargas, y nos invita a poner a prueba nuestra habilidad, resolviendo enigmas con la ayuda de nuestro dispositivo. Disponible también en la App Store, explota las características de este último de manera asombrosa.

Por ejemplo, en uno de los primeros niveles hemos de inclinar nuestro Android hacia la izquierda, para mover una piedra hasta un botón rojo que abre (y cierra) las puertas del ascensor.

Nuestro objetivo no es otro que avanzar al siguiente piso, y para ello, hemos de conseguir que las puertas se abran interactuando con objetos, agitando el dispositivo, etcétera.

Cada piso tiene su propio enigma, y algunos de ellos cuentan con objetos que pueden ser recogidos e incluso desechados. Al cogerlos, se colocarán automáticamente en las ranuras del inventario, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

A continuación os desvelo la solución de los 5 primeros niveles:

Piso 1: Llama al ascensor y pulsa la flecha para subir al piso siguiente.
Piso 2:  Desliza la papelera (que por cierto parece una CPU) hacia la izquierda y pulsa sobre la flecha verde. Ahora, presiona la flecha desde el inventario y colócala en su sitio para que se abran las puertas.
Piso 3: Mueve el teléfono de un lado a otro.
Piso 4: Desliza las puertas hacia los lados (al mismo tiempo).
Piso 5: Mueve el teléfono hacia delante para que la escalera caiga al suelo.

Actualmente no hay 100 pisos sino 40, los demás están por llegar y serán incluidos de forma progresiva en futuras actualizaciones.

¿Y tu, te animas a descargarlo y comprobar cuantos enigmas eres capaz de resolver?
¡Descárgalo gratis!

Descargar: 100 Floors

 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Muy buen juego y recomendable para la gente que le gusten los rompecabezas! A la espera de mas niveles!! Piso 6: pulsais las piezas que tienen forma de estrella y apartais la planta de la izquierda que hay una detras de ella. Suerte con el Juego!!