10 juegos gratuitos con multijugador local para Android

Por iRe
nov 7th, 2012
11 Comentarios
1527 Lecturas
 

Si te apetece compartir tu smartphone o tablet para jugar con familiares o amigos continúa leyendo porque a continuación te presento 10 juegos para Android con multijugador local.

Aunque he seleccionado diez, hay otros tantos en Google Play tales como el famoso 2 Players Reactor, con el que puedes retar a tus amigos invitándoles a resolver una serie de pruebas en las que resultará ganador el que antes reaccione.

Caps

Este original juego de Avantis Game Studio nos propone golpear chapas del oponente hasta tirarlas fuera de la mesa antes de que este nos haga perder las nuestras del mismo modo.

Caps, que cuenta con más de 50 niveles, 9 escenarios distintos, muy buenos gráficos y una magnífica física, nos permite jugar con otra persona en nuestro dispositivo o competir con gente de todo el mundo mediante el modo multijugador online.

Descarga: Caps (Requiere Android 2.1)

Beer Pong HD

Beer Pong es un juego de habilidad cuya única regla es meter las pelotas en los vasos de cerveza. En cada partida se selecciona la cantidad de vasos que habrán en el juego y se colocan al final de la mesa.

Desde el otro extremo, se lanzan pelotas hacia ellos procurando que caigan dentro; de lo contrario nos toca beber, y el título simula el estado de embriaguez de manera que con cada tiro fallido, sea más complicada la tarea de encestar.

Tiene 4 niveles de dificultad y varias mesas, y nos permite jugar con otras personas mediante dos modos distintos: multijugador local y online.

Descarga: Beer Pong HD (Requiere Android 2.1)

Let’s Golf! 3

En Let’s Golf! 3 podemos crear y personalizar nuestro golfista para jugar contra desconocidos y amigos en partidas online o local (vía Wi-Fi, Bluetooth o desde un mismo dispositivo) de hasta 4 jugadores.

Entre sus características encontramos 6 entornos distintos, varios modos de juego desbloqueables y campos en 3D con muy buenos detalles.

A pesar de ser gratuito incluye un pequeño pero, y es que contamos con una especie de créditos que se agotan. Cuando esto sucede hemos de esperar unas horas para poder volver a jugar.

Descarga: Let’s Golf! 3 (Varía según el dispositivo)

Darts 3D

Gracias al desarrollador de Dominoes también podemos jugar a los dardos en Android con nuestros amigos, ya sea online o de forma local desde el mismo dispositivo.

Darts 3D tiene tres modos de juego (501301 y Cricket), sistema de estadísticas, torneos, repeticiones de juego y alguna que otra característica más.

Si eres aficionado/a a este juego es muy probable que conozcas la mecánica de cada modo, así que ya sabrás que:

  • En el modo 301 hemos de reducir los puntos a cero contando con 301 puntos. Comenzamos lanzando a los dobles y terminamos dando al doble o al centro de la diana.-
  • En el segundo (501) jugamos tal que el anterior modo, partiendo con 501 puntos.
  • En el modo Cricket hemos de cerrar una serie de números lanzando tres veces sobre ellos.

Descarga: Darts 3D (Android 1.6)

Lines & Puzzles

Instalando Lines & Puzzles en tu Android podrás jugar tantas veces como quieras al tres, cuatro y cinco en raya con familiares y amigos, pudiendo seleccionar el número de casillas e incluso el aspecto del tablero (madera, pizarra, arena o neón).

Si este último tiene muchas casillas y se ve pequeño, se puede ampliar y mover pellizcando como si de una fotografía se tratara.

Por otro lado, encontramos también una colección de desafíos, característica que le diferencia sin duda de otros juegos de conectar fichas que puedas encontrar en Google Play. Cada desafío consiste en ganar la partida en un número de jugadas determinado.

Descarga: Lines & Puzzles (Android 2.2)

UNO FREE

Otro juego gratuito para Android con modo multijugador local es el UNO FREE de Gameloft, la versión gratuita de un título que recrea a la perfección ese popular juego en el que gana el jugador que se quede sin cartas.

Entre sus características destacan sus gráficos en HD, sus intuitivos controles (que permiten arrastrar y soltar cartas con solo deslizar el dedo por la pantalla), el soporte para tablets y el modo Torneo.

Con él no solo podrás jugar partidas locales sino también online, haciendo uso de la conexión Wi-Fi.

Descarga: UNO FREE (Android 1.6)

Roca Bolera 3D

Divertido“, “Entretenido“, “Con muy buenos gráficos y sonidos“… Así califican algunos usuarios este juego de bolos de controles simples y precisos, que nos permite jugar contra un máximo de 5 jugadores en un mismo dispositivo.

Con buenos gráficos en 3D, físicas reales y un impecable apartado sonoro, Roca Bolera 3D ha logrado destacar de entre el resto de juegos de bolos para Android, contando ya con más de 1 millón de descargas.

Descarga: Roca Bolera 3D (Android 2.1)

Air Hockey Deluxe

Air Hockey Deluxe nos ofrece una gran calidad gráfica que nos invita a experimentar la verdadera diversión del hockey de aire, no solo en lo visual sino también en lo táctil. Cuenta con tres niveles de dificultad distintos, siendo así un juego para principiantes y expertos.

A diferencia de otros títulos similares, nos ofrece la posibilidad de poder elegir entre seis mesas, mazos y discos distintos.

Si no te termina de convencer, siempre puedes descargar Glow Hockey o Air Hockey Speed, dos títulos gratuitos con su misma mecánica de juego. El primero de ellos, ha superado nada más y nada menos que las 10 millones de descargas.

Descarga: Air Hockey Deluxe (Android 2.1)

Cuatro en Raya HD

¿Quién no ha jugado alguna vez al 4 en Raya entre familia o amigos? Ahora puedes revivir aquellos momentos de la mano de tu smartphone o tablet gracias a esta versión del clásico juego que nos permite personalizar al máximo las partidas.

Antes de comenzar una partida, podemos definir algunos parámetros como el aspecto del tablero o la dificultad del juego. Además, también podemos tratar de resolver los más de 300 desafíos que nos propone, con los que sin duda aprendemos nuevas tácticas.

Descarga: Cuatro en Raya HD (Android 1.6)

Parchís

Por último, no por ello menos importante, tenemos la versión de Álex C.M de un clásico juego de mesa para Android, el Parchís.

Entre sus características destacan la opción de guardar la partida, la posibilidad de variar la velocidad del dado y de las fichas y el poder hacer zoom al tablero, así como el poder jugar en equipo.

Instalándolo en tu Android podrás jugar contra amigos (en un mismo dispositivo) o contra la CPU, seleccionando un tablero de hasta 6 jugadores.

Descarga: Parchís (Android 1.6)

Si te ha gustado este artículo te pido un único favor, y es que lo compartas mediante alguno de los botones sociales – Twitter, Facebook… – para que pueda llegar a un mayor número de usuarios de Android. ¡Gracias de antemano!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

11 Respuestas para “10 juegos gratuitos con multijugador local para Android”

  1. Mani dice:

    Que buena ire muchísimas gracias por tus recomendaciones voy a descargar varios porque me puse los dos primeros y me han gustado mucho, el de las chapas es simplemente maravilloso.

  2. Simon dice:

    ¿Puedes creer que no conocía ni siquiera la mitad de ellos? Ni el primero que tiene más de medio millón de descargas, no creia que hubieran tantos juegos con multijugador local por la Store.

  3. Alberto dice:

    ¡Dardos y bolos! Unos clásicos, había un juego en la DS que entre otras cosas tenía esos dos y estaba viciado… Habrá que probar éstos.

    Como recomendación de pago, el Fruit Ninja HD (para tablets, en teléfonos no tiene tanta gracia para dos jugadores) se puede jugar a pantalla partida y es un pique importante.

  4. Davidcr dice:

    Buena recopilacion de juegos multijugador Ire.
    Por cierto,no he visto ninguno de letras…bueno,para ti los de letras no son multijugador…por que es como si jugaras sola…(menudos palizones tu.Que maquina!!)

    • iRe dice:

      Gracias por el cumplido :P Ya sabes que si no tengo rival es porque tu no quieres, que te niegas a aprender a jugar a algunos juegos de palabras. Por cierto aun no puedo jugar a Mezcladitos, el iPhone 4S solo lo tenía en mi sueño, en la vida real sigo con el Nexus xD

    • Davidcr dice:

      Vaya,yo me habia instalado el Mezcladitos en el iphone y te habia invitado a jugar…
      No esta para android?? Y como que aparece tu usuario??

    • iRe dice:

      Todavía no salió para Android, aparece por lo que te comenté en el correo que te acabo de enviar hace cinco minutos xD Supongo que no tardará en llegar a Android de todas formas, ¿es idéntico a Ruzzle? Leí que tenía como “poderes”. Cuéntame.

    • Davidcr dice:

      Pues la interfaz esta mas currada que el ruzzle.Ademas de que me parece que no se inventa palabras (asi seguro que estamos mas igualados Ire…por que tu te sabes tooodas las palabras inventadas…jeje)
      Y si,al comienzo de una partida te deja elegir 3 “poderes” de 5 o 6 que hay disponibles.Mira el correo.

    • Davidcr dice:

      Rectifico…:
      Si se inventa palabras…

  5. Mugen dice:

    jajajja, risas ese beer pong, aunque sin emborracharse no sé que tal resultará XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>