¿Todavía no conoces Google Books?

Por iRe
Jun 25th, 2011
2 Comentarios

En artículos anteriores he nombrado servicios de Google tales como Search By Images o su nuevo buscador de vuelos. En esta ocasión voy a hablaros de Google Books (Google Libros), un servicio gratuito de Google mediante el cual podemos acceder a un amplio abanico de libros electrónicos no solo desde un ordenador sino también desde un eReader o una tableta electrónica.

Lo único que nos pide Google para que podamos disfrutar de este excelente servicio en su totalidad es disponer de una cuenta de correo Gmail. Si no la tienes, puedes crearla de forma gratuita en www.gmail.com.

La interfaz de Google Books es simple e intuitiva, además, su estructura es muy similar a la del resto de servicios de Google. En la parte izquierda el servicio nos brinda acceso a cada uno de los temas de los libros disponibles, e incluso nos permite “crear una nueva estantería” y agregar en ella los libros que estemos leyendo o tengamos planeado leer.

Ahora que conoces Google Books… ¿te animas a comenzar a leer algún libro?

Enlace: Google Books

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

    • Autora
      Hola Jose, Creo que antes estaba en fase beta, y ahora ya tiene todas las librerías y funciona a la perfección. No estoy segura, por eso no escribí nada al respecto, pero creo que es así. Saludos y buenas noches :)!