¿Tablet o portátil?

Por iRe
May 6th, 2011
0 Comentarios

Hoy revisando precios tablets me preguntaba si reemplazarán las tabletas a los portátiles. Y es que estos innovadores dispositivos se han convertido en una especie de Tsunami tecnológico, nada más se habla de ellos y todos los fabricantes quieren tener uno.

Una tablet electrónica ocupa y pesa mucho menos que un portátil, de ahí que le quite bastante protagonismo a este último. A la hora de viajar, por ejemplo, es mucho mas cómodo llevar una tablet que un portátil, y con ella, el usuario podrá jugar, comunicarse, leer, acceder a Internet, hacer fotos, grabar video… todo cuanto puede hacer con un ordenador portátil e incluso más.

Y por si fuera poco, ahora los fabricantes tratan de combinar las virtudes de los tablet con las de los portátiles lanzando al mercado tabletas electrónicas con teclado físico. Lenovo ha sido uno de estos fabricantes, que ha lanzado hace poco la tablet Lenovo ThinkPad X201 (en la imagen). ¿Cómo serán los tablet en 2012?, ¿Continuarán dejando en segundo plano a los ordenadores portátiles?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.