¿Menores de 13 años en Facebook?

Por iRe
May 23rd, 2011
5 Comentarios

Eso es lo que quiere su fundador, Mark Zuckerberg, que ha pedido un cambio en las leyes de privacidad que permita registrarse en la red social a los menores de 13 años.

Zuckerberg ha alegado que el acceso a Facebook podría motivar a los niños en la educación permitiendoles compartir archivos de clase con sus compañeros, pues cree que la restricción que existe actualmente impide la fundación de una nueva forma de estudiar.

¿Qué pensáis vosotros sobre esto?, ¿Estáis de acuerdo en que Facebook ayudaría a los niños a estudiar? Yo personalmente creo que no, teniendo en cuenta el uso que le dan a otras redes sociales como Tuenti donde al parecer sí pueden registrarse, dudo mucho que utilizar Facebook fuese a beneficiarles en sus estudios, mas bien me atrevería a decir que sucedería todo lo contrario.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • Evidentemente Mark Zuckerberg lo que quiere son mas usuarios en su red ya que teme que pasados algunos años la gente se canse de facebook al igual que bajó la popularidad de webs como myspace y demás.. no creo que sea una buena idea meter a los menores de 13 en una web llena de "fotos espejo" y gentuza varia.
  • Yo creo que pare eso están otras redes sociales, como la que comentaste el otro día. El Facebook es para hacer amistades y colgar cosas, pero de ahí a poner un examen lo dudo. Abrazo
  • Totalmente de acuerdo contigo y en desacuerdo con "el amigo Mark Zuckerberg". Para compartir cosas con los compañeros ya tienen el correo electrónico y sino las bibliotecas, que están para reunirse a estudiar, realizar trabajos, leer... facebook y estudiar no creo que vayan de la mano precisamente. Un saludo.