¿Alguien está entrando a tu Gmail?

Por iRe
En Trucos
Jun 6th, 2011
8 Comentarios

Ayer publiqué un breve tutorial sobre cómo descubrir si alguien está accediendo a tu cuenta Facebook sin tu permiso. En esta ocasión os explicaré cómo averiguar si alguien está entrando a vuestra cuenta de correo Gmail sin que seáis conscientes de ello. El proceso a seguir es similar al de Facebook, y no te llevará mas de un minuto:

1- Accede a tu cuenta de Gmail y echa un vistazo a la parte inferior de la página. Allí podrás ver lo siguiente (con tus datos):

2- Cómo puedes observar, bajo la línea que indica el espacio que estás usando de tu cuenta de correo Gmail, aparecen los datos del último acceso a la cuenta. Haz clic en “Details” o “Información detallada”.

3- Automáticamente se abrirá una ventana emergente (pop-up) con una tabla en la que podrás observar los siguientes datos de las últimas conexiones a tu cuenta Gmail: el tipo de conexión, el país y la dirección IP de la persona que realizó la conexión a la cuenta y la fecha de la conexión.

En el caso de que encuentres que alguien se está conectando a tu cuenta, ve a cambiar tu contraseña de Gmail de forma inmediata para que la persona que se esté conectando no pueda continuar haciéndolo.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios